En cercanías del Club Capital Chica, en uno de los barrios interiores de Los Hornos, vecinos denuncian la proliferación de basurales y solicitan a las autoridades tareas de limpieza y preservación del espacio público.
Magdalena, vecina de la zona de 157 entre 63 y 64, advirtió sobre la acumulación de residuos en esa cuadra, donde identificó entre dos y tres basurales a la vera del camino.
Frentistas del sector ubicado a espaldas del UPA Los Hornos confirmaron la situación y señalaron que se trata de un área descampada en la que proliferan alimañas de todo tipo.
Por último, los vecinos pidieron la remoción de los basurales y reclamaron mayor control por parte de las autoridades: “Deberían controlar y multar a la gente que tira basura en cualquier lado; andan gastando gasoil con las camionetas para nada”.








Seguí todas las noticias de NOVA La Plata en Google News



























