Información General
Preocupación

Reclamo a la Municipalidad: los vecinos de Parque Castelli piden iluminación y asfalto

Vecinos cercanos al Parque Castelli se quejaron de la falta de luminarias a lo largo de toda una cuadra y mostraron su preocupación ante una vieja obra de desagües que está a punto de derrumbarse.

Vecinos cercanos al Parque Castelli se quejaron de la falta de luminarias a lo largo de toda una cuadra y mostraron su preocupación ante una vieja obra de desagües que está a punto de derrumbarse. En el 2013, durante la fatídica inundación de la ciudad, es zona fue una de las más afectadas.

En la cuadra de 28 entre 67 y 68, en la zona del Hospital San Juan de Dios, los vecinos coincidieron en afirmar que llevan meses sin luminarias en toda la cuadra lo cual les genera inseguridad y otros inconvenientes al momento de abandonar sus hogares.

En este caso, Mirian argumentó que “las luces no funcionan, son viejas. Es un peligro entrar a las casas por la inseguridad que se vive hoy por hoy” y aseveró que “no estamos hablando de una zona despoblada, sino que es parte importante del casco urbano de la ciudad”.

Además, la vecina precisó su preocupación por la situación del asfalto en el lugar al advertir que “se está hundiendo el asfalto en el lugar donde años atrás se hizo una obra grande cuando se hicieron los trabajos de intubación para que no se inunde como el 2013” y planteó para finalizar que “en cualquier momento se hunde todo el asfalto y queda un cráter donde puede morir alguien, pero nadie se hace cargo”.

Lectores: 321

Envianos tu comentario