Berisso
Delincuencia y miedo

Reclaman cámaras de seguridad en el límite con Berisso

Muchos estudiantes universitarios transitan por esta zona riesgosa.
La inseguridad es un hecho que se ve a diario en nuestra ciudad.

En la cuadra del Club Progreso, 64 entre 121 y 122, los vecinos reclaman la instalación de un domo de seguridad por la gran cantidad de robos al voleo que vienen sufriendo y temen por los chicos que realizan actividades en la institución.

María Cristina se comunicó con NOVA La Plata para mostrar su descontento con la situación de inseguridad que viene registrándose en ese sector de la ciudad que está pegado a Berisso, a pocas cuadras de la Facultad de Periodismo.

La frentista contó que “estamos muy preocupados por los robos que sufren hombres, mujeres, niños y estudiantes, acá no se salva nadie. Es increíble que siendo un lugar de paso obligado que comunica La Plata con Berisso, no tengamos una cámara de seguridad”.

“Cada uno de los vecinos hemos hecho pedidos para poner cámaras, pedir seguridad en la zona, que recorran la 64 porque por acá pasan muchos estudiantes, pero no somos escuchados”, advirtió la vecina.

Cerca de la cuadra donde se encuentra ubicado el Club Progreso, está la Facultad de Periodismo y hacia la zona del Bosque, la Facultad de Medicina. “Lamentablemente los estudiantes de las facultades son blanco fácil para los delincuentes que andan en motos. No solamente vienen de otros barrios, sino que muchos saben parar en la plaza que está ubicada acá a la vuelta”, finalizó.

Lectores: 269

Envianos tu comentario