Información General
Familiares y amigos del hincha de Gimnasia

Realizan un festival en homenaje a Lolo Regueiro: quieren imponer su nombre a una plaza

Realizan un festival en homenaje a "Lolo" Regueiro y proponen nombrar a la plaza de 514 entre 3 y 4 como plaza "Lolo Regueiro" en el barrio de Ringuelet.
Hay juegos y entretenimientos para los más chicos.
Bandas locales que tocan desde las 16 y seguirán hasta las 21 en que dura el festival.
La iniciativa para llamar a la plaza "Lolo Regueiro" cuenta con el apoyo en principio de varios concejales del Frente de Todos.

Desde las 16, en 514 entre 3 y 4, en la plaza ubicada en ese sitio, familiares de CésarLoloRegueiro, realizan un festival en homenaje al hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata, que fue muerto en un confuso episodio de violencia dentro del estadio del “Lobo” el pasado mes de octubre del año 2022.

NOVA dialogó con Liliana Sosa, mujer de OscarPapónRegueiro, el hermano de “Lolo”, quien comentó que “contamos con el apoyo de varios concejales del Frente de Todos, y esperamos que cuando se debata en el Concejo Deliberante, que es la idea, que llegue hasta ahí, también los otros concejales, apoyen la iniciativa, queremos ponerle a esta plaza el nombre de “Lolo Regueiro” en homenaje, ya que es un lugar que se hizo a pulmón por todos los vecinos”.

En el lugar hay sorteos de bicicletas, pelotas de fútbol, juegos para los niños, hay shows en vivo de bandas locales que estarán tocando hasta las 21 horas.

Recordemos que César “Lolo” Regueiro, murió el 7 de octubre de 2022 en medio de una represión policial tras el partido entre Gimnasia y Boca. Hasta el día de hoy no se sabe qué fue lo que mató a “Lolo” aunque para los familiares y allegados, está más que claro que fue el accionar policial el que terminó con la vida de este hincha fanático del “Lobo” y que suma un hecho trágico más al fútbol argentino.

Lectores: 504

Envianos tu comentario