Judiciales y Policiales
Resultó lesionado

Rápido y furioso: robó un auto, lo descubrieron, lo persiguieron, chocó y lo detuvieron

El demorado fue imputado por robo de automotor.

Un hombre de 40 años fue detenido en Villa Elvira cuando se movilizaba en un auto robado instantes antes, luego de una persecución policial que culminó cuando el presunto ladrón despistó y chocó, informaron desde la fuerza.

El robo de un auto marca Fiat Duna blanco se produjo en la calle 10 entre 85 y 86. Poco después el dueño del vehículo, un hombre de 45 años, quien se movilizaba en una camioneta utilitaria por la avenida 7 y 90, observó que pasaba su rodado y alertó al 911.

Personal policial organizó un operativo cerrojo y divisaron al Duna blanco en 7 entre 89 y 90, y le dieron la voz de alto al conductor. Pero el hombre, en lugar de frenar, aceleró.

La persecución policial culminó en 6 bis y 99 cuando el automovilista despistó y protagonizó una colisión, por lo que fue aprehendido.

El hombre de 40 años fue derivado a la comisaría Octava, donde fue asistido por profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia del Same, debido a los golpes que sufrió en el choque.

El demorado fue imputado por robo de automotor por la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Los policías descubrieron que para sustraer el auto, el ladrón lo había “puenteado”, ya que hallaron cables sueltos debajo del volante.

Lectores: 462

Envianos tu comentario