Política
Elecciones 2021

Radicales de La Plata salieron a respaldar la lista de Diego Santilli

El precandidato de Juntos, Diego Santilli, y un fuerte respaldo de los radicales platenses, de cara a las PASO.
A poco de las elecciones, Diego Santilli, fue respaldado por los radicales de la ciudad.

El grupo “Usina Radical”, conformado por dirigentes y militantes del centenario partido, manifestaron su apoyo a la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires: “Es el único candidato capaz de terminar con el atropello kirchnerista”, aseguraron.

A través de una carta remitida a los afiliados de la UCR en La Plata y una pegatina de afiches bajo la consigna “En La Plata, los radicales votamos a Santilli”, este grupo de dirigentes y militantes de extracción radical salió a respaldar la lista del “Colo”.

En ese aspecto, a través de un comunicado remarcaron que el compromiso es “seguir trabajando con diálogo, humildad y, sobre todo, juntos, para tener el país que queremos”.

“Diego Santilli es la persona que mejor expresa el liderazgo de Horacio Rodríguez Larreta y la posibilidad de construir ese futuro que soñamos”, subrayaron, al mismo tiempo que enfatizaron que en estas elecciones “hay que terminar con el atropello kirchnerista y el autoritarismo del Estado”.

Desde Usina Radical aseguraron que “Facundo Manes es un candidato que sin dudas va a tener su lugar en una banca”, pero aclaran que “en este momento tan difícil, donde los valores en los que creemos están en jugo, tenemos que estar más unidos que nunca”.

Vale recordar que, en La Plata, la lista de Diego Santilli lleva a Fabián Perechodnik como precandidato a diputado provincial y a Javier Mor Roig como cabeza de lista de concejales.

Lectores: 294

Envianos tu comentario