Información General
Denuncian mala organización

Quejas por los baños y los juguetes: lo que dejó el festejo del Día del Niño en el Bosque

Una mujer que estuvo junto a sus hijos en el festejo realizado por el Municipio en el Paseo del Bosque denunció que a sus pequeños no le dieron regalos porque no había llevado pulsera.

Una mujer que estuvo junto a sus hijos en el festejo realizado por el Municipio en el Paseo del Bosque denunció que a sus pequeños no le dieron regalos porque no había llevado pulsera. Sobre el paseo comunal una deportista reclama que abran los baños los fines de semana.

María Laura comentó a NOVA que “fui con mis hijos al festejo que hizo la Municipalidad en el Bosque por el Día del Niño y nos acercamos a donde estaban dando juguetes, pero como los míos no tenían una pulserita, no nos quisieron dar”.

En ese contexto, la mamá agregó que “por qué no avisan que los juguetes son para la gente que llevan en micros así uno no hace pasar a sus hijos por esos momentos porque después sufren”.

Además, Virginia, deportista que acude al Paseo del Bosque a realizar deportes resaltó que “un día hermoso les tocó a los chicos, pero los baños del Paseo siguen cerrados los domingos”. “O sea, los domingos no hacemos pis, los atletas tenemos que hacer pis en arbolitos o en los yuyitos”, se quejó para finalizar.

Lectores: 218

Envianos tu comentario