Información General
Desidia

Quejas por basura acumulada en la calle 604 enfrentan a vecinos de Villa Elvira

Los basurales, una problemática que afecta la vida cotidiana de la comunidad. (Foto: NOVA)

Frentistas que pasan a diario por 604 en el trayecto 7 a 122 continúan con los reclamos por los basurales que se forman en muchas esquinas del lugar. Acusan a la gente de los asentamientos de ser los generadores del acopio de residuos, informó el portal Noticias de Villa Elvira.

“En 4 y 604 basural crónico, en 115 otro y vas a ver otro en 116 bis, todos producto de la gente que ha tomado tierras, viven uno arriba del otro y no están organizados ni por los punteros ni por el municipio para dejar la basura en algún lugar determinado”, se quejó Alejandra, vecina de Villa Alba.

En ese sentido, la frentista opinó que “vos ves que viene el camión y junta. Los cooperativistas trabajan el doble cada vez que vienen porque se llena de basura” dijo, y agregó que “los ves salir del asentamiento con la bolsa de basura como quien sale para la rotisería para hacer mandados, y la tiran en la esquina. Andá a decirles algo, es un problema”.

“Me gustaría que aquellos que andan por los barrios de terrenos tomados buscando votos cada vez que llega la elección, puedan educar a estar personas, enseñarles que no está bien andar tirando la basura en cualquier lado y organizarlos para que dejen las bolsitas en un lugar determinado”, se quejó la vecina, harta de convivir con los basurales.

Lectores: 325

Envianos tu comentario