Judiciales y Policiales
El acusado saltó rejas de 2 metros

Quedó pagando: atraparon in fraganti a delincuente que ingresó a las oficinas céntricas de ARBA para robar

Un joven de 19 años que ingresó este miércoles por la madrugada a las oficinas de ARBA ubicadas en 7 y 46 fue atrapado in fraganti tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Los uniformados incautaron un CPU marca Dell.
Los efectivos secuestraron un monitor, un ventilador marca Ken Brown, un parlante portátil marca KT negro y una hidrolavadora marca Daihatsu completa en caja.

Un joven de 19 años que ingresó este miércoles por la madrugada a las oficinas de ARBA ubicadas en 7 y 46 para robar elementos de valor, fue atrapado in fraganti tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado, el personal de la Comisaría 1° fue alertado vía radial sobre un robo en curso en el mencionado organismo provincial.

Una vez en el lugar, los oficiales notaron que la puerta blindex del frente del establecimiento se hallaba abierta y al ingresar descubrieron al delincuente cuando estaba preparando computadoras y elementos de valor para llevarse. Además, encontraron todo el lugar revuelto.

Tras el operativo, los efectivos secuestraron un monitor y un CPU marca Dell, un ventilador marca Ken Brown, un parlante portátil marca KT negro y una hidrolavadora marca Daihatsu completa en caja.

El joven fue puesto a disposición de la UFI N° 07 bajo la carátula “Robo agravado por escalamiento”, ya que para ingresar en el establecimiento tuvo que saltar una reja de 2 metros de alto.

Lectores: 514

Envianos tu comentario