Ensenada
Detuvieron al agresor

Punta Lara: con un palo le quebró la cadera a un hombre de 72 años

El brutal ataque culminó con el hombre internado en el Hospital Cestino de Ensenada y el joven agresor, detenido en la comisaría Segunda.

Un hombre de 72 años resultó con fractura de cadera y golpes en el cuerpo en su casa de la localidad de Punta Lara luego de ser atacado por un joven con una madera de un metro de largo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El brutal ataque culminó con el hombre internado en el Hospital Cestino de Ensenada y el joven agresor, detenido en la comisaría Segunda.

Todo sucedió en las últimas horas en un domicilio de calle 3 y 138 de Punta Lara cuando el joven de 29 años llegó con un palo de un metro de largo, irrumpió en la vivienda sin permiso y comenzó a golpear al propietario.

Vecinos alertaron de la situación al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada.

Los policías hallaron al hombre herido y convocaron una ambulancia del SAME, y al atacante lo encontraron en las inmediaciones.

El damnificado fue derivado de urgencia al Hospital Cestino, donde de acuerdo a los estudios médicos se estableció que había sufrido una fractura de cadera.

El joven quedó imputado por violación de domicilio y lesiones graves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Betina Lacki.

Un vocero policial indicó que el móvil de la agresión estaría vinculado a un conflicto personal de vieja data.

Lectores: 576

Envianos tu comentario