Punta Indio
Policiales

Punta Indio: un hombre fue detenido por robar animales y carne vacuna

El detenido se encuentra alojado en la Estación de policía Comunal de Magdalena a disposición del juzgado de garantías 5 de La Plata, quien dispondrá en los próximos días su situación procesal.

Este martes efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención de Punta Indio, a cargo del Oficial Ayudante Latorre Mariano, procedieron a la detención de una persona oriunda del Paraje Álvarez por el delito de Abigeato agravado, por ser de cinco cabezas de ganado transportadas en un medio motorizado.

Dicha detención fue en el marco de una investigación por el robo de 4 animales y otros tantos faenados, que comenzó con un allanamiento realizado días anteriores, el cual arrojo el hallazgo de 3 animales ovinos vivos, carne ovina y carne vacuna congelada producto de la faena clandestina.

No obstante, la policía rural se encuentra investigando si tuvo participación en otro hecho de la misma modalidad con la participación de terneros.

El detenido se encuentra alojado en la Estación de policía Comunal de Magdalena a disposición del juzgado de garantías 5 de La Plata, quien dispondrá en los próximos días su situación procesal. El procedimiento estuvo supervisado por comisario Leandro Amaya jefe del C.P.R Punta Indio.

Lectores: 1284

Envianos tu comentario