Punta Indio
Abril desapreció en la playa “El Pericón”

Punta Indio: crece la tensión por los resultados negativos de los rastrillajes que buscan a la nena de 10 años

Policías a caballo y a pie con perros rastreadores, bomberos, efectivos de Defensa Civil y lugareños buscan en la zona campestre y en la playa de Punta Indio a Abril.

Policías a caballo y a pie con perros rastreadores, bomberos, efectivos de Defensa Civil y lugareños buscan en la zona campestre y en la playa de Punta Indio a Abril, la nena de 10 años que desapreció el miércoles pasado a la tarde. Un grupo buzos profesionales rastrillan en el Río de La Plata.

En medio de un marco de suma tensión, los efectivos rastrillan la zona donde fue vista por última vez la nena. Asistidos con drones, pero no hay novedades sobre su paradero. Abril se había mudado a vivir con su madre, en una vivienda ubicada a unos 30 metros de la ribera en la playa “El Pericón” de Punta Indio, luego de residir con sus abuelos en la localidad platense de City Bell.

Abril estaba con su madre en la playa y volvieron a su vivienda, pero la menor regresó sola a la costa para buscar una muñeca que se había olvidado y desde entonces nada se sabe de ella. Magdalena Caballes de 35 años, madre de Abril, denunció el caso enseguida y se inició una causa por averiguación de paradero.

La nena es de tez blanca, tiene 1,30 metros de estatura, delgada, cabello castaño largo, y al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras y capucha, y una calza negra. Interviene la UFI Nª 5 del fiscal Juan Menucci y el Gabinete de Búsqueda de Personas de la DDI La Plata.

Lectores: 619

Envianos tu comentario