Punta Indio
Iniciativa musical

Punta Indio canta desde casa: artistas locales interpretaron una emotiva canción a distancia en pleno aislamiento

Artistas y vecinos de Punta Indio han aflorado toda su creatividad para bajar un mensaje esperanzador.

En medio de la emergencia sanitaria, artistas y vecinos de Punta Indio han aflorado toda su creatividad para bajar un mensaje esperanzador en medio de una pandemia preocupante en la Argentina y el mundo entero.

Es así que distintos cantantes y músicos coordinaron un espectacular trabajo al cual denominaron “Punta Indio canta desde casa”. Acto seguido, utilizaron la frase del momento: “Quedate en casa”, como forma de concientizar la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De la canción “Honrar la vida” participaron con sus voces e instrumentos Anita Acosta, Jorge Arias, Romina Martínez, Rocky Guiglioni, Carla Chávez, Luciano Bina, Eduardo Foyth, Pablo Martínez, Daniel Bento, Ariel Casadei, Sol Arias Landa, Luis Silva, Rubén Arias y Yolanda López, entre otros artistas locales.

Por último, de esta forma, otra linda iniciativa cultural, artística y musical se hizo presente en este extraño momento que atraviesa la realidad mundial y que cada uno intenta transitar de la mejor manera, por ejemplo, con este tipo de propuestas.

Lectores: 1279

Envianos tu comentario