Judiciales y Policiales
Inseguridad

Puerta giratoria de menores que delinquen: fue hasta la casa de los chorros a recuperar lo robado

Los delincuentes cuentan con 50 ingresos a la comisaría por robo.

La Policía debió intervenir el domingo en un conflicto vecinal originado en una pensión de 76 bis entre 118 y 119, donde un vecino fue hasta allí para recuperar un televisor que le habían robado de su vivienda ubicada a pocos metros del lugar.

Según fuentes policiales, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 16ta de Ponsati, llegaron hasta la vivienda mencionada donde los vecinos contaron al personal policial que tres menores que viven allí habían sustraído un Smart TV de la propiedad de un adulto mayor.

Los menores, tres hermanos de 13, 14 y 15 años, llevan más de 50 entradas a la comisaría en promedio cada uno por robos en lo que va del año. Los mismos son arrestados y el Poder Judicial, a través de los Juzgados de Menores, dispone la devolución a sus padres.

Se sabe que el televisor ya había sido recuperado por los vecinos de la zona, quienes están cansados de estos delincuentes que tiene a mal traer no solamente al barrio Pami, sino también a Villa Elvira y la región.

La Policía detuvo a los tres implicados que, producto del enfrentamiento con los pobladores, presentaban lesiones. Los menores fueron llevados a la Comisaría de 122 entre 81 y 82, puestos a disposición del Juzgado de Familia 4 de La Plata.

Lectores: 478

Envianos tu comentario