Información General
Para seguir el ejemplo

Profesionales autoconvocados: apoyo escolar, salud y recreación en beneficio de los más chicos

El compromiso de un grupo de personas que piensan en el bien común.

En el marco de las celebraciones por el mes de las infancias, Profesionales Autoconvocados y la Asociación Maestros del Alma, formaron parte de los festejos del “día de las niñeces” que se realizaron en el club Martín Fierro II.

El pasado domingo 5 de septiembre, en el predio que tiene la entidad de City Bell hubo juegos, una obra de teatro, inflables, baile, sorteos, y muchos regalos.

Desde Profesionales Autoconvocados, se promovió la prevención en salud bucal con una propuesta lúdica para los más chiques. Desde la agrupación afirmaron que a futuro se revisaran las libretas sanitarias, talleres de reflexión para adolescentes y jóvenes.

Por su parte desde Maestros del Alma, manifestaron que estarán acompañando con apoyo escolar y aportando actividades de entretenimientos como así también educativas.

La licenciada Julieta Busceame comentó que “Profesionales Autoconvocados, crece, y tiene como proyecto a corto plazo realizar jornadas de capacitación en diferentes áreas que serán abierta a la comunidad”.

En esa línea Busceame agradeció a la Facultad de Odontología de la UNLP que colaboró con más de 300 cepillos infantiles, y su correspondiente pasta dental. Asimismo destacó la gestión que hizo la doctora Sonia Quiruelas “que pudo conseguir estos elementos para llevar adelante el taller junto a Romina Pieroni que es especialista en ortodoncia”, comentó.

Profesionales Autoconvocados surge del compromiso de un grupo de personas que piensan en el bien común y quieren aportar sus conocimientos para contribuir a tener una sociedad más justa e igualitaria.

Lectores: 490

Envianos tu comentario