Información General
Salud

Problemas de validación con IOMA deja sin descuentos a los afiliados

IOMA vuelve a presentar problemas y retrasa las recetas de sus afiliados.

Nuevamente la obra social IOMA presenta problemas en sus servicios para validar las recetas de los afiliados, lo que lleva a que los clientes tengan que pagar la diferencia que les descuenta la obra social.

En un comunicado, IOMA aclaró: "Colegas, como es de público conocimiento las farmacias de toda la Provincia están teniendo problemas para validar las recetas debido a un problema de IMED.

Por eso desde el Colegio estamos trabajando para poder encontrar una solución que permita a todas las farmacias continuar prestando sus servicios como lo han hecho siempre.

Con respecto a IOMA y a los otros convenios que se validan a través de IMED, debemos priorizar el acceso a los medicamentos y la atención a los pacientes. Por eso, todas las recetas serán validadas una vez que se restablezca el servicio de IMED.

De esta manera les pedimos continuar con la prestación de servicio y la atención que necesitan todos los bonaerenses.

Ante cualquier duda pueden comunicarse a Mesa de Ayuda al 0810 333 4133 o al mail prestaciones@colfarma.org.ar", finalizó.

El sistema sigue caido en la provincia, y algunas farmacias cobran el 100 por ciento del medicamento con la promesa de un reintegro cuando se normalice la problematica. Lo cierto es que, los medicamentos estan muy caros y la obra social mira para otro lado.

Lectores: 618

Envianos tu comentario