Berisso
Año electoral

Principios y Valores se arma en Berisso: "Necesitamos volver a enamorar con el peronismo"

Decididos a competir.
Clima proselitista.

En plena conformación de listas y armado de espacios políticos, este lunes por la mañana Cadena Radial NOVA entrevistó al referente de Principios y Valores en Berisso, Ariel Leguiza, quien habló de su preparación ante la contienda electoral que tendrá lugar en los próximos meses.

En principio, comentó que la idea de dicho espacio surgió ante “el descontento con el peronismo de base, donde nosotros hemos estado en la trinchera y cedimos para darle lugar a compañeros que supuestamente estaban formados y que, cuando llegaron al poder, no estaban a la altura de las demandas de los vecinos”.

“Esto fue lo que nos llevó a tomar una decisión y a hacernos cargo de la situación para levantar la bandera del trabajador”, destacó, para luego recordar que si bien en su momento acompañaron a la actual gestión “para sacarlo a Jorge Nedela, algunos no lo notaron”.

“En Berisso la cuestión va más allá de lo empresarial o del manejo de un Municipio como si fuese una empresa”, disparó, al tiempo que indicó que “lo que necesitamos es generar nuevas fuentes de laburo”.

Bajo esta línea, Leguiza indicó que la propuesta a seguir es la de Guillerno Moreno e invitó a sumarse a todos aquellos que no estén de acuerdo con el desempeño de la actual gestión.

“Necesitamos volver a enamorar con el peronismo, y esto no lo resolvemos con una bolsa de mercadería”, advirtió, mostrando su descontento con los concejales afines.

Tal es así que, a días de definir las alianzas, el referente aclaró que a la hora de formar la mesa chica serán más que rigurosos

Lectores: 219

Envianos tu comentario