Información General
Por parte de un usuario platense

Presentan millonaria demanda contra Nextel por envío masivo de mensajes de texto

Se trata del cliente Marcos Daniel Panissal Arana, quien intimó a la firma a indemnizarlo en el plazo de 72 horas.

Un usuario local de los servicios de telefonía móvil de la empresa Nextel presentó una intimación dirigida a la Gerencia de la firma para exigir un resarcimiento económico millonario en concepto de “daños y prejuicios” por “el envío masivo” e involuntario de mensajes de texto a varios de sus contactos desde su teléfono celular.

El damnificado es Marcos Panissal Arana, quien pidió que “en el plazo de 72 horas” Nextel proceda a indemnizarlo por un monto de 10.000.000. “Mi teléfono comenzó a enviar en forma masiva a casi 200 de mis contactos/personas, un promedio de 300 mensajes de texto a cada uno las 24 horas, trabándoles sus aparatos, despertándolos a la madrugada, etc”, denunció el cliente, quien al ser consultado por este portal también explicó que “el trato y la atención recibida en la sede local de la firma fue pésimo”.

“Con estos hechos asombrosos se han roto vínculos con algunos de mis seres afectivos, que no podían entender que yo, no enviaba los mensajes de texto… También con clientes que se vieron defraudados por un torpe accionar de la empresa que por la razón que fuere es responsable directa”, continúa el escrito fechado el 7 de marzo del 2012.

Una de las frases que según el denunciante llegó desde su móvil a los destinatarios fue “si comes carne, vas morir”.

En la denuncia, Panissal Arana también argumentó a causa de los reclamos presentados “pérdida de tiempo a nivel laboral y familiar”. “De no tener respuesta, procederé a cumplimentar los pasos administrativos procesales, para ingresar la demanda formal, que gustosamente será recibida por distintos entes como defensorías, juzgado y prensa”. “¿Cuánto vale un amigo y un cliente?”, termina el documento presentado por el damnificado.

Lectores: 305

Envianos tu comentario