Información General
En el Pasaje Dardo Rocha

Presentan el libro "En la Ruta Digital. Cultura, convergencia tecnológica y acceso"

La presentación se llevará adelante este viernes a las 18 con entrada libre y gratuita.

Este viernes se realizará la presentación del libro “En la Ruta Digital. Cultura, convergencia tecnológica y acceso”, en el Salón Presidente del Pasaje Dardo Rocha a las 18 con entrada libre y gratuita.

La obra fue producida por la Dirección Nacional de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación y contiene trabajos de 15 especialistas, entre ellos Jorge Coscia, Damián Loreti, Luis Lozano, Martín Becerra, Natalia Calcagno y Francisco D’Alessio, Eliane Costa (Brasil) y Luis Lázzaro.

Durante la presentación disertará el director Nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi, y Luis Lázzaro que además recibirán la Declaración de Interés Cultural por parte del presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, y el intendente Pablo Bruera.

Muestra de fotos en el Día del Militante

El intendente Pablo Bruera, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, y el concejal Pedro Borgini inaugurarán el sábado 17 la muestra fotográfica “Perón, el primer militante”.

El acto será en el Centro Cultural Islas Malvinas a las 10.30 y forma parte de la celebración del Día del Militante en conmemoración del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina, tras 17 años, en 1972.

La muestra contiene 60 fotografías de Perón, cada una con reseña, y permanecerá abierta al público hasta el sábado 24 de noviembre, en el horario del CC Islas Malvinas.

Además, al cierre del acto se entregarán reconocimientos a militantes históricos del peronismo local.

Concurso de dibujo en el Zoo

“Este domingo trae tus útiles y vení a pintar al Zoológico”. La Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata, la Fundación PROONNA y el Jardín Zoológico invitan a chicos y chicas de 5 a 14 años a participar del Primer Concurso de Dibujo y Pintura libre en el Zoológico de la ciudad.

Desde las 10 de la mañana niños y jóvenes de las escuelas de toda la ciudad trabajarán en una jornada recreativa y familiar en el ámbito del tradicional paseo local. Habrá premios para las 15 mejores obras, cinco categorías con primero, segundo y tercer puesto.

La inscripción será de forma personal en la puerta del Zoo y eximirá al participante del pago de entrada, sólo deben llevar sus propios útiles.

Para mayor información pueden comunicarse vía correo electrónico a fundaciononna@yahoo.com.ar o al teléfono 4823585

Lectores: 319

Envianos tu comentario