Preguntas, sólo preguntas
Las dudas de NOVA

Preguntas, sólo preguntas: Pareja tramposa, secretos a la tumba y la vaca cruzando el río

El Acertijo de NOVA (Dibujo de Fernando Rocchia)

Dudas y más dudas carcomen a diario el cerebro de los argentinos. Los avatares circunstanciales hacen que las tomas cotidianas de decisiones se deban más a cuestiones netamente coyunturales que a conclusiones derivadas de análisis profundos. Situaciones personales escabrosas, conflictos monetarios, pujas por el poder. ¿Cuáles serán las pregunta claves de hoy...?

La Plata: Casados con hijos

Marita, la actual mujer de un funcionario platense es la hermana de la que en su momento era directora de la primaria del Colegio del Centenario, mientras que su actual pareja tenía el mismo cargo pero en Polimodal.

Ambos casados, mantuvieron un romance que en un momento blanquearon. En ese momento la que peor la pasó fue la hija que iba al colegio y todos sabían de esta historia de amor. ¿Quiénes serán los protagonistas de esta intrigante novela?

Ensenada: El entorno puede ser la TUMBA de Asnaghi

Todo Ensenada observa perpleja la absoluta injerencia que tiene un oscuro personaje de los 90 sobre la figura y las decisiones del hombre fuerte de Cambiemos, el radical Gustavo “Cubito” Asnaghi.

Años de mal llamadas "picardías" en la política y en la vida personal, caen pesadamente con su nefasto prontuario, sobre la opaca figura política del hombre que paradójicamente no tiene historia política y que se cree con posibilidades de ser intendente de esa ciudad.

El personaje de Villa Tranquila, oportunamente acusado de todo tipo de estafas durante la gestión del ex intendente ensenadense Beto Del Negro, corona su currícula personal con denuncias por violación. Dicen que los secretos se los va a llevar a la tumba. ¿Será?

Berisso: El doctor Cureta

El actual concejal, hijo del ex intendente que se quedó con frazadas y caños por lo cual fue destituido, por estas horas anda preocupado, porque se divulgan noticias sobres las “aventuras” de su paloma en las fiestitas en Capital Federal.

Recordemos que el doctor tomó la decisión de traicionar a quien lo ubicó en la política, para irse con los hermanos “macana”, perdedores de Berisso en las últimas elecciones, para ser candidato a presidir el PJ local. ¿Será verdad que no solo lo tratan de traidor, sino que también le dicen “vaca cruzando el río”, porque lo único que se le ven son los cuernos?

Y la preguntonta…

Si el trabajo es salud ¿Por qué no trabajan los enfermos?

Lectores: 878

Envianos tu comentario