Ensenada
Villa Catella

Por violencia de género en Ensenada cayó "El facturero" por balear en el rostro a su ex pareja

El violento caso se produjo en una vivienda en la zona de 36 y 124, en el barrio Villa Catella.

Una joven de 26 años fue baleada en el rostro en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada y por el hecho fue detenida su ex pareja, un hombre de 32 años, quien llevó a la víctima al Hospital y dijo que se había querido suicidar, informaron fuentes policiales.

El violento caso se produjo en una vivienda en la zona de 36 y 124, en el barrio Villa Catella, cuando por razones que se investigan la mujer recibió un disparo que le atravesó la mejilla derecha.

La víctima, de nombre Lorena, fue llevada a la guardia del Hospital Gutiérrez, donde la atendieron y luego la derivaron al Hospital Rossi.

Por el caso fue detenido la expareja de la joven, un hombre conocido con el apodo de “El facturero”.

La declaración de una hermana de Lorena ante los policías de la comisaría Tercera de Ensenada fue clave en la pesquisa, debido a que dio detalles de la relación conflictiva de la pareja.

Al parecer el hombre, a pesar de estar separado, pidió quedarse a pernoctar y en medio de una discusión se escuchó la detonación de un arma de fuego.

En la investigación se incorporó personal de la Sub DDI Ensenada y averiguaron que el hombre había escondido el arma de fuego y ropa de cama.

“El facturero” quedó imputado por tentativa de homicidio en una causa que lleva adelante el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 20

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: