Información General
17 de junio

Por el fin de semana largo, informan el funcionamiento de los servicios municipales

El lunes no se aplicará el estacionamiento medido. Funcionará de forma habitual la recolección y abrirán tanto la República de los Niños como el Parque Ecológico.

En el marco del feriado del 17 de junio, en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad de La Plata dio a conocer cómo será el funcionamiento de los servicios comunales el próximo lunes.

Según confirmaron, la recolección de residuos domiciliaria y de contenedores se realizará con normalidad en el casco y las delegaciones.

Asimismo, el transporte público funcionará con cronograma de feriado y el Estacionamiento Medido no se aplicará.

Por otro lado, permanecerán activas las inspecciones, los operativos de nocturnidad y los retenes vehiculares, al tiempo que se recibirán denuncias vecinales a través de la línea 147.

En cuanto a los servicios de Salud, informaron que el SAME atenderá los avisos que lleguen al 107 y que los CAPS mantendrán guardias de enfermería durante las 24 horas.

A su vez, el cementerio local abrirá de 7:00 a 15:00 para el público y la administración hará lo propio de 8.00 a 12.00 horas.

Por su parte, el Mercado Regional Mayorista no operará el lunes, mientras que el Minorista lo hará en su horario habitual.

Finalmente, la República de los Niños y el Parque Ecológico abrirán en su horario usual para el disfrute de los vecinos.

Lectores: 130

Envianos tu comentario