Judiciales y Policiales
Dramático caso

Ponsati: con una navaja, persiguió a su ex mujer con una bebé en brazos y a su hija de 12 años

Un sujeto, de 38 años, fue detenido por la Policía.

Un sujeto, de 38 años, fue detenido por la Policía este lunes por la noche en la localidad platense de Ponsati luego de perseguir en la vía pública, y con una navaja, a su ex mujer, quien llevaba una bebé de dos meses en sus brazos, y a la hija de ambos, de 12, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 603 entre 1 y 115 donde llegaron los efectivos del Comando Patrulla a raíz de un llamado al 911. Luego de entrevistarse con la víctima, la misma informó que su ex pareja había llegado a su casa alcoholizado.

Luego, y por motivos que se desconocen, el hombre tomó una navaja e intentó agredirla tanto a ella como a su hija adolescente.

"De acuerdo al testimonio de la mujer, tuvo que escapar corriendo junto a su bebé y la hija de 12 hasta que un vecino se interpuso y evitó una posible agresión", contó un jefe policial.

Finalmente, los uniformados identificaron al atacante y lo aprehendieron. También incautaron el arma blanca. El imputado, quien es oriundo de Paraguay, fue derivado a la seccional 16 donde se encuentra a disposición de la UFI en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 398

Envianos tu comentario