Judiciales y Policiales
Indignante

Poliladron: un policía desafectado del servicio de calle intentó robar un consultorio médico y fue detenido

Se trata de Erick Aragno, un uniformado que fue sorprendido junto a un cómplice mientras intentaban ingresar de forma ilegal en una propiedad ajena.

Un policía entró a robar a un consultorio médico en compañía de un cómplice y fueron atrapados en el lugar por personal del Comando de Patrullas. El funcionario venía de una desafectación del servicio por otros temas y le habían dado en el último tiempo tareas administrativas.

Un móvil del Comando de Patrullas llegó hasta la intersección de 61, 115 y el diagonal 79 porque se estaba cometiendo un delito en una propiedad. Según fuentes confiables, afirmaron que al llegar constataron que se trataba de un consultorio médico, encontrándose con dos sujetos que tenía en su poder herramientas.

Los dos delincuentes habían forzado una reja para ingresar a robar cuando fueron sorprendidos por la policía. La sorpresa llegó momentos después de reducir a los intrusos al advertir que uno de los hombres era un oficial de policía que cumplía funciones administrativas por haber sido desafectado del servicio de calle, según trascendió.

El funcionario público sorprendido durante la madrugada es el oficial Erick Aragno, de 26, años que junto a su cómplice de 36 fueron atrapados in situ en el consultorio médico.

Ambas personas fueron demoradas y conducidas a la Comisaría Novena, donde se les iniciaron actuaciones por “Tentativa de Robo” a cargo de la UFI de turno.

Lectores: 416

Envianos tu comentario