Información General
Ocurre en varios barrios de la ciudad

Polemica instalada: "telecentro" tira cables y deja un tendal de quilombos

Empleados de Telecentro tiran cable por tendido eléctrico de manera voraz y desmedida.

En muchos barrios de La Plata que no contaban con servicio de internet y televisión que ofrecía Speedy, de Telefónica, por eso esta empresa se extiende veloz y de forma desmedida.

Expande su red de servicio copando cuadras enteras con palos propios o utilizan el de la red eléctrica. Con ímpetu veloz e inusitado, sus empleados de civil, tienen la obligación de tirar cables sin medir consecuencias. Sin importar que desconecten tv por cable, red eléctrica o fibra óptica. Su único objetivo es tirar cables para Telecentro.

En síntesis, en La Plata Telecentro vende rápido, instala de manera voraz, egoísta y sin control. Cruza cables por la mitad de la cuadra, de vereda a vereda de forma desprolija y desmedida. Muchas veces su dinámica de mercado hace que sean desprolijos y corten otros servicios y lo peor que después corta todo contacto con los usuarios.

Salvo para casos en los que el cliente necesite contratar más servicios: ahí sí existe alguien al otro lado del teléfono, con voz amable y una calidez que dan ganas de llorar. Para todo lo demás está el reclamo en las redes sociales o la queja ante algún medio de comunicación como este.

Lectores: 262

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: