Judiciales y Policiales
Abasto

Poco Timing: un menor estaba robando y lo redujo el dueño de la casa, que lo entregó a los policías

El menor había forzado una abertura para ingresar.
Según se informó, había mercadería, herramientas y objetos de valor que habían sido sacados del inmueble.

Un joven de 16 años fue reducido este miércoles por un grupo de personas y “entregado” a la policía luego de ingresar a una casa de la localidad de Abasto y ser sorprendido cuando estaba a punto de escapar con objetos de valor que había sustraído, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron esta mañana en una vivienda ubicada en la calle 521 entre 214 y 214 bis de nuestra ciudad.

El menor, que había forzado una abertura para ingresar, fue sorprendido por el propietario del lugar y sus familiares cuando estaba a punto de llevarse su botín.

“El dueño de la casa llamó al 911 y cuando llegamos estaba el presunto ladrón reducido en el patio”, dijo uno de los uniformados que acudió a la emergencia. “Aparentemente la víctima no estaba y al llegar logró observar que le estaban robando”, indicó otra fuente.

Según se informó, había mercadería, herramientas y objetos de valor que habían sido sacados del inmueble.

Los móviles del Comando Patrullas La Plata y de la Comisaría Séptima, que acudieron al lugar, trasladaron al menor a la dependencia y ahora está a disposición de la UFI del Joven N° 2 del Departamento Judicial platense.

Lectores: 884

Envianos tu comentario