Judiciales y Policiales
Un menor y un mayor entre rejas

Plaza Rocha: lo encañonaron y robaron, persiguió a los asaltantes en moto y la policía los detuvo

El robo se produjo en la esquina de 8 y 61.

Un menor de 16 años y un joven de 18 asaltaron a mano armada a un hombre de 61 años en inmediaciones de la Plaza Rocha de La Plata y le sustrajeron un bolso con documentación y un celular, según informaron fuentes policiales.

El robo se produjo en la esquina de 8 y 61 y la víctima fue identificada oficialmente como Mario Néstor Castelucci (61), quien una vez robado, pidió ayuda a un motociclista que pasaba por el lugar.

Castelucci se subió a la moto y siguieron a distancia a los ladrones mientras dieron aviso al 911. Así fue que en 11 y 55 personal policial del Comando de Patrullas dio con los presuntos ladrones y dio la voz de alto.

El joven de 18 años apuntó con un arma de fuego a los uniformados, pero de inmediato depuso la actitud agresiva y se tiró al piso.

Los dos delincuentes, oriundos de Ensenada, fueron aprehendidos y los elementos robados recuperados y entregados a la víctima.

En una causa caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego y por haber sido cometido en poblado y en banda intervienen dos fiscalías: la número Cinco de mayores y la número Uno de Responsabilidad Penal Juvenil.

Lectores: 353

Envianos tu comentario