Judiciales y Policiales
Malestar en la sociedad

Plaza Rocha: encontraron a un hombre muerto en la vereda

Fue encontrado en la vereda sin identificación.

La policía trata de dilucidar lo ocurrido con un hombre de 60 años que se mató al caer de un techo en la zona de Plaza Rocha. Los vecinos escucharon el golpe. Fue encontrado en la vereda sin identificación.

Ocurrió ayer en avenida 7 entre Plaza Rocha y 59 donde un hombre apareció muerto en la vereda presumiblemente tras haber caído del techo de una vivienda, informaron fuentes confiables.

Se sabe al respecto a partir de lo enunciado que el personal de la Comisaría 9na, con jurisdicción en el lugar, se apersonó ayer por la noche ante una denuncia de un hombre tendido en la vía pública.

El aporte de una fuente policial permitió establecer que la persona hallada en la vía pública con lesiones posiblemente habría caído de la planta alta de una vivienda. Los investigadores, luego de varias entrevista realizadas con vecinos y comerciantes del lugar, se anoticiaron que muchos de los encuestados habían escuchado un fuerte estruendo para luego ver a la víctima tendida en la vereda.

Al cierre de esta edición, la policía no había podido contactarse con los dueños de la vivienda ni podido identificar al hombre fallecido. Personal del GTO de la comisaría Novena, a cargo del comisario Juan Navatta, se encuentra por estas horas relevando las cámaras de seguridad del lugar y avanzando con la investigación.

Lectores: 386

Envianos tu comentario