Información General
Cambios

Piden el arreglo de un paso a nivel que sale a Berisso

Cabe mencionar que cruce de avenida 120, también confluyen las avenidas 66 y Circunvalación, además de los diagonales 113 y 79.

Enormes baches hacen casi imposible el tránsito automotor en un cruce muy transitado de la ciudad. Se trata de la conjunción de arterias próximas a una de las salidas de la ciudad. Los frentistas acusan que llevan meses de reclamos sin respuestas.

“Es increíble que tengan que pasar los meses y que nadie repare el cruce del paso del tren en 120 y 66" se quejó Emilio vecino que circula por allí a diario. En el lugar se puede observar entrevías enormes pozos que hacen imposible el paso por el lugar.

Los automovilistas deben sortear la circulación por la vías en la única mano sin fisuras que es la que va rumbo a Berisso, lo cual ha causado problemas entre automovilistas.

Cabe mencionar que cruce de avenida 120, también confluyen las avenidas 66 y Circunvalación, además de los diagonales 113 y 79. Por allí circula el Tren Universitario que une a la Estación del Roca hasta Villa Elvira y que pronto llegará hasta Gambier.

Al ser un lugar de salida de la ciudad rumbo, a cien metros de allí se encuentra el empalme con la avenida Río de La Plata que une avenida 122 la ciudad de La Plata con la avenida Montevideo de la zona de El Tala en Berisso, la circulación de autos es plena a toda hora del día.

Cuentan los vecinos de la zona que el cruce se ha reparado en infinidad de veces, pero se vuelve a romper a raíz del alto tránsito y que “le hacen parches en vez de arreglarlo de una” se quejó un frentista.

Por último, trascendió que la intención de los vecinos es que en esta etapa de alargamiento de la obra del Tren Universitario se contemple el arreglo del cruce y que se realice algún tipo de obra que pueda perdurar en el tiempo.

Lectores: 204

Envianos tu comentario