Sucede en las Redes
Tensión

Picante cruce en las redes entre el intendente Garro y la diputada Saintout

Julio Garro y Florencia Saintout lanzaron acusaciones mutuas. (Fotos: NOVA)

Todo comenzó con una actividad en la que en la Plaza Moreno se realizó una jornada para repintar los pañuelos en el piso de dicho espacio público, que habían sido borrados con anterioridad. De la misma participó la diputada provincial de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, junto a Hebe de Bonafini y demás representantes de Madres y de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Luego, el intendente de La Plata realizó una publicación en su Facebook personal, criticando ese accionar y levantando polvareda por la polémica que se generó en torno a las pintadas. “El kirchnerismo tiene que entender, de una vez por todas, que nadie está por sobre la ley”, transmitió Julio Garro.

Al poco tiempo, la ex decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP salió a responderle y sostuvo que el jefe comunal “naturaliza que haya expresiones fascistas llenas de odio en la ciudad. Las Madres tienen 90 años, hace 41 que luchan en paz por la vida, por Memoria, Verdad y Justicia” y al mismo le recordó que le habían enviado una carta anoticiándolo de esa actividad.

Lectores: 928

Envianos tu comentario