Judiciales y Policiales
En el escape descartaron dos réplicas de arma

Pibes chorros: cayeron dos jóvenes tras una persecución que inició en Los Hornos y terminó en La Loma

Uno de los jóvenes intentó ocultarse en una vivienda.

Un joven, de 20 años, y otro, de 16, fueron detenidos este viernes por la noche por la Policía luego de una persecución que arrancó en Los Hornos y terminó en La Loma tras evadir un control, y en la huida, “descartaron” dos réplicas de pistola. En tanto, uno de ellos pretendió esconderse en una vivienda, informaron fuentes policiales.

Los hechos comenzaron en la calle 131 y 57 en el marco de los habituales operativos para prevenir ilícitos bajo la modalidad “motochorros”.

Personal de la Motorizada y del Comando Patrullas La Plata observaron el paso de una moto, marca Motomel de 150 centímetros cúbicos, que no tenía patente. Cuando se los pretendió identificar, los dos ocupantes del rodado huyeron a toda velocidad. Acto seguido, comenzó una breve e intensa persecución que terminó en 29 y 37.

“Mientras escapaban, descartaron dos réplicas de pistolas de color negra que logramos incautar” ,dijo una fuente policial.

Cuando los sujetos fueron detenidos, uno de ellos, el de 20, ingresó al predio de una vivienda para esconderse, pero finalmente resultó atrapado.

“Estamos investigando si cometieron algún ilícito antes o qué pensaban hacer”, explicó el jefe policial de la zona. Los dos detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 553

Envianos tu comentario