Información General
Una verguenza

Pese a las restricciones, en Villa Elvira siguen viajando todos apretados

De esta manera se encontraba la Linea Este, cerca de las 5.30 de la madrugada.

En la jornada de ayer, lunes, el intendente platense, Julio Garro, se reunió con los empresarios del transporte de pasajeros para solicitarles una mayor frecuencia de micros ante la pandemia de coronavirus. Hoy martes, por la mañana, se volvieron a ver micros repletos sin respetar las medidas de seguridad.

Un trabajador de la salud que presta servicios en el Hospital de Niños Sor María Ludovica acercó una fotografía obtenida cerca de las 5.30 de la mañana en la Línea Este del recorrido 15 a la altura de 117 y 96.

En ese momento, remarcó que el transporte se encontraba ocupado por cerca de 60 personas y que de no poder acceder a esa unidad la mayoría llegaría tarde a sus trabajos porque la demora es de más de 30 minutos.

De todas maneras, a pesar de las recomendaciones, los vecinos acceden irremediablemente a los transportes que no cumplen con los protocolos y se exponen al virus por miedo a perder los empleos.

“Necesitamos buscar alternativas que nos permitan frenar la curva de contagios. Por eso, le hemos solicitado a las empresas incrementar las frecuencias del servicio para que los trabajadores esenciales puedan usar el transporte público con los cuidados recomendados”, expresó el intendente Garro tras la reunión del lunes.

Lectores: 797

Envianos tu comentario