Perfiles urbanos
Tristeza

Pesar en La Cumbre: falleció el entrañable Gustavo Higuera, el famoso "Gato Gordo"

Gustavo Higuera, el famoso "Gato Gordo" del barrio La Cumbre, dijo adiós.

Se conoció la triste noticia del fallecimiento, este último martes 5 de enero, de Gustavo Higuera, el famoso “Gato Gordo”, y hay fuerte pesar sobre todo en el barrio de La Cumbre, donde creció desde su infancia.

Un tipo muy querido por todo el barrio, quien por cosas de la vida se fue a vivir de la pesca, algo que a él lo apasionó desde pequeño, incluso subsistía de eso, de la pesca en Punta Indio y traía mercadería a la ciudad de La Plata.

Además, era amigo del fallecido “Tavi” Medina y sufrió mucho su triste partida, tanto él como su hermano "Pájaro” Higuera. Ahora tenemos que despedir al “Gato”, ese lindo personaje del barrio.

La familia Alfonsín lo quiere despedir, Silvana Pereyra y también toda la familia Barbarino. En especial, “Tete” Alfonsín lo va a extrañar mucho: “Una gran persona que va a hacer notar su ausencia”, sostuvo.

Por último, todo el barrio La Cumbre y en particular todas las personas y familias antes mencionadas no quisieron dejar pasar el momento para darles sus condolencias al "Sapito" Diego Ríos.

Lectores: 1212

Envianos tu comentario