Información General
Trabajo mancomunado

Pedido de luminarias y cámaras de seguridad

En el barrio 18 de Julio lindero al Campo de Deportes del Colegio San Luis, reclaman por mejor iluminación del predio y la colocación de cámaras de seguridad.

En el barrio 18 de Julio lindero al Campo de Deportes del Colegio San Luis, los vecinos reclaman por mejor iluminación del predio y la colocación de cámaras de seguridad. Afirman que los hechos delictivos han crecido en los últimos tiempos, pero descartan que sean del barrio los ladrones.

Allegados al consorcio de vecinos del barrio comprendido de 30 a 31 y de 522 a 523, denominado 18 de julio, se comunicaron para hacer notar los problemas con los que conviven a diario y que los tiene preocupados por el aumento de los casos delictivos.

En este caso, los moradores creen que con un poco más de patrullajes y “una buena iluminación que no deje que nadie se ande escondiendo por el lugar” puede combatir la inseguridad.

De esta manera, los frentistas del lugar sugieren que “nos hacen falta un par de cámaras de seguridad en los corredores del barrio que sean monitoreadas o que nos permitan seguirlas a nosotros para saber quiénes entran y salen del barrio”.

Por último, en el barrio vecino al campo de deportes del Colegio San Luis entienden que “viene de otros lados a ver que se pueden llevar, han querido abrir autos y meterse en alguna que otra casa” y agregaron para finalizar que “sería importante tenerlos iluminados y enfocados para verles las caras”.

Lectores: 219

Envianos tu comentario