Berisso
Reclamo de años

Pasantes del Municipio de Berisso claman por el pase a planta: "No se puede vivir con 17 mil pesos"

Reclamo de años.

Este medio dialogó con Laura Graciela Desimone, una de las referentes del grupo de pasantes del municipio de Berisso, grupo que se encuentra reiterando un reclamo de años. Ella, junto a compañeros y compañeras, están a la espera del pase a planta.

“Somos 116 pasantes” en diferentes organismos municipales como Control Urbano, Tránsito, Tierra, Intendencia, guarderías.

Este miércoles se reunieron en asamblea en el Hogar San Martín y el jueves tienen reunión con el secretario de Economía, Santiago Ayarza, encuentro en el que también estará presente el intendente, Fabián Cagliardi.

“Estamos planteando la situación, necesitamos de verdad que nos escuchen. No se puede vivir con 17 mil pesos”, enfatizó Desimone, para luego dar cuenta de las demandas que ya llevan varios años. “Estamos cansados”, admitió.

Luego aclaró que el pedido es por “nuestra dignidad” y “porque necesitamos el respeto como personas; lo que necesitamos, es siempre lo mismo, planta para poder sobrevivir” e informó que tiene “el apoyo total” del gremio ATE.

Consultada por la relación que tienen con el Ejecutivo, fue categórica: “Tenemos un diálogo de 15 minutos” pero que en cada una de las reuniones hacen lo mismo y “no hay solución”.

Lectores: 206

Envianos tu comentario