Judiciales y Policiales
Tensión en la fiambrería

Parque Castelli: cayó un chino en un supermercado acusado de abusar a una empleada

La víctima declaró que el sujeto, de 50 años, la habría manoseado de forma reiterada durante los últimos cuatro días.

Un gerente de un supermercado chino de La Plata fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente a una joven empleada de 22 años, informaron fuentes policiales y judiciales.

La denunciante, una joven que trabaja en el sector de fiambrería del comercio, denunció que el hombre de 50 años, oriundo de China, la había manoseado en forma reiterada durante los últimos cuatro días.

Todo se produjo en el negocio ubicado en la zona de 25 y 64, lugar al que se presentaron efectivos policiales y aprehendieron al sospechoso.

La presunta víctima denunció el hecho luego de una discusión que se desató en el comercio y ante la presencia de efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata.

El acusado fue derivado a la comisaría Quinta de La Plata con el aval de la fiscal Cecilia Corfield, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 15.

El hombre de nacionalidad china fue imputado por el delito de abuso sexual simple agravado por ser cometido de manera reiterada.

La joven fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI local, donde será sometida a reconocimientos médicos legales y se le tomará una cuidada declaración.

La situación se agrava también por la situación de empleador del acusado.

Lectores: 321

Envianos tu comentario