Judiciales y Policiales
Infraganti

Papá quería que sean electricistas: los atrapan robando cables

Robar cables, la maniobra de los que ya no saben qué afanar.

Personal de la Subcomisaría de Hernández intervino en un robo en proceso en 132 y 506, donde tres delincuentes que viven en la misma cuadra se encontraban robando los cables del tendido eléctrico de su propio barrio.

Denunciados al 911 por los frentistas del lugar que los divisaron infraganti, dos hermanos fueron atrapados por la Policía, mientras que una familiar agredió a una agente y terminó también detenida, informaron fuentes confiables.

Al llegar la Policía a la intersección de 132 y 506 se encontraron con dos hombres tironeando del cable de alimentación eléctrica de un poste de luz desde la base. Al divisar al móvil policial, ambos cacos intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos, no sin antes oponer resistencia y lastimar a un oficial.

Según trascendió, una vez aprehendidos, familiares de los delincuentes acudieron en su ayuda e intentaron arrebatárselos a los uniformados. Una mujer terminó agrediendo a una oficial de la subcomisaría de Hernández, por lo que también fue esposada y conducida a la dependencia policial.

La miembros de la familia, dos hombres y una mujer, fueron puestos a cargo de la UFI 6, que encabeza el fiscal Marcelo Romero, que los anotició de los cargos que se le imputan y luego decretó su libertad al finalizar el día.

Lectores: 288

Envianos tu comentario