Información General
Y criticaron el funcionamiento del SAE

Padres del Jardín N° 989 de Los Hornos denuncian que "no tienen agua"

Padres exigen una educación de calidad para sus hijos. (Foto: NOVA - Ximena González)

Un grupo de padres se presentó este martes en el Palacio Municipal para ser escuchados por las autoridades locales con el fin de dar a conocer las irregularidades que padecen sus hijos en el Jardín N° 989 de calle 65 y 152 de Los Hornos.

Unode los padres de los 320 alumnos que concurren al Jardín de Infantes N° 989 de Los Hornos, Marcelo, sostuvo a NOVA que “lo inauguraron después de presiones de los vecinos pero lo hicieron sin mesas y no hay agua potable por lo que los chicos van solo dos horas al Jardín”.

“Hay mucha deficiencia, falta el sistema de alimentación porque no hay cocina, el edificio está precioso pero aún faltan más de la mitad de las cosas, no hay auxiliares así que se limpian una vez al día a las 18”, denunció desde el despacho del concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander.

“Ya entregamos una nota al intendente (Sistema Alimentario Escolar –SAE-) para desmentir lo que dijo sobre el Sistema de Alimentación Escolar (SAE) hacia los chicos porque en el Jardín no hay heladeras ni cocina, los productos que llevan no son de calidad y están en mal estado”, cuestionó duramente a la gestión de Cambiemos.

Lectores: 1524

Envianos tu comentario