Berisso
Exclusivo de NOVA

Pablo Swar: "La sociedad está consternada con la política" en Berisso

El precandidato de Juntos y concejal en la ciudad de Berisso, Pablo Swar.

El precandidato de Juntos y concejal en la ciudad de Berisso, Pablo Swar, en diálogo con NOVA comentó que “venimos dialogando con los vecinos, aprendemos y captamos cada cosa que nos dicen para poder implementarlo en el Concejo Deliberante o bien, en el Ejecutivo si nos toca gobernar”.

“La seguridad, la salud y la producción, son tres cosas que tenemos que tener en cuenta y nos piden los mismos vecinos cuando salimos a las calles”, dijo el edil.

Además, comentó que “la sociedad está de alguna manera consternada con la política, decepcionada y tenemos que volver a transmitirle al vecino esa confianza de que se puede transitar un camino distinto”.

“Lo que está cansada la gente, es de las promesas incumplidas”, contó Swar y agregó: “Hay que plantear un proyecto, no mentirle a la gente. Hay que ir por el bien común y yo, tengo a todos mis familiares, amigos y no quiero que el día de mañana, la gente me vea en la calle y me tilde de mentiroso. Prefiero ir de frente, hablar con ellos y contarles la verdad”.

Lectores: 328

Envianos tu comentario