Judiciales y Policiales
Los Hornos

Otro violento más: una mujer denunció un doble ataque de su ex pareja y ex cuñado

Dos hermanos de 42 y 28 años fueron detenidos en Los Hornos acusados de violar una restricción perimetral, amenazar y provocar una fractura a la ex pareja de uno de ellos.

Dos hermanos de 42 y 28 años fueron detenidos en Los Hornos acusados de violar una restricción perimetral, amenazar y provocar una fractura a la ex pareja de uno de ellos, informaron fuentes policiales.

El violento hecho se produjo en la zona de 52 y 153 en dos secuencias. Este sábado a la madrugada la víctima se encontraba en su casa y aparecieron su ex pareja y un ex cuñado para amenazarla, haciendo caso omiso a una prohibición de acercamiento.

La mujer, de 42 años, grabó con el celular la violenta visita y llamó al 911. En minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y detuvieron al joven de 28 años en su domicilio y al de 42 años en 60 entre 153 y 154 cuando caminaba en la vía pública.

La damnificada contó que el día anterior, es decir el viernes, la ex pareja y el excuñado violaron la perimetral, la amenazaron y golpearon, provocando la fractura de una mano.

Las detenciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 3 de La Plata en una causa caratulada amenazas y desobediencia en concurso real agravado todo por violencia de género, con intervención de la UFI N° 8 del fiscal Martín Almirón.

Lectores: 454

Envianos tu comentario