Ensenada
Violencia de género

Otro machito en Ensenada: detuvieron a un hombre acusado de apuñalar a la ex pareja

La damnificada indicó que había discutido con su ex pareja y que éste la atacó con un arma blanca.

Un hombre de 39 años fue detenido en la localidad de Ensenada acusado de golpear y apuñalar a su ex pareja, una joven de 25 años, y por enfrentar a los policías que lo fueron a aprehender, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Cabral entre Masantonio y Mitre cuando vecinos alertaron al 911 por un conflicto familiar. Personal policial del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Ensenada llegaron al lugar y encontraron a la mujer con cortes en las piernas y un raspón en la zona lumbar.

La damnificada indicó que había discutido con su ex pareja y que éste la atacó con un arma blanca. Los efectivos hallaron al sospechoso en el lugar y lo demoraron a pesar de que ofreció resistencia. El arma blanca no pudo ser incautada, señaló un vocero de la fuerza.

La mujer fue derivada al Hospital Cestino para que reciba las curaciones de rigor. Por fortuna las heridas no fueron graves. El hombre fue trasladado a la seccional Primera donde se inició una causa penal por lesiones calificadas y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki y el juez de Garantías Federico Atencio.

Lectores: 462

Envianos tu comentario