Política
Búsqueda

Oscar Vaudagna irá por la presidencia del Partido Justicialista de la ciudad

El dirigente y ex concejal de la ciudad de La Plata, Oscar Vaudagna, recalcó nuevamente sus aspiraciones por ser el próximo presidente del Partido Justicialista de la ciudad de las diagonales. (Foto: NOVA)

El dirigente y ex concejal de la ciudad de La Plata, Oscar Vaudagna, recalcó nuevamente sus aspiraciones por ser el próximo presidente del Partido Justicialista de la ciudad de las diagonales.

En este sentido, con los posibles cambios que puedan darse tras las elecciones, Vaudagna es uno de los primeros en pegar el grito y decir que buscará llegar a lo más alto del PJ. Es por ello, que con el historial que tiene recalcó que “voy a luchar por la presidencia”.

“Hay que evitar seguir pescando en la pecera, debemos ir a buscar a todos los peronistas a la casa y tener una propuesta clara para los que no fueron a votar en las PASO. Explicar los inconvenientes propios de una situación grave como fue la pandemia y el esfuerzo que han hecho los gobiernos nacional y provincial frente a un acontecimiento tan grave”, dijo.

Además, explicó que “el PJ debe ser un espacio de organización electoral y capacitación con charlas, conferencias, presencia de funcionarios que den explicaciones y cuenten la marcha de la gestión”.

“Por ello -dijo sin titubear- he tomado la decisión de presentarme como candidato a presidente del Partido Justicialista de La Plata, en el convencimiento que hay en este sentido un gran desafío por delante”, recalcó.

Por último, el dirigente del peronismo platense manifestó que “no hay peronistas más vivos, la política no es un juego de fulleros donde gana el más pillo, no funciona así, se gana porque se juega mejor, con mejor equipo y mayores condiciones. Perón aclaró cuáles eran los peores vicios que debe rechazar todo peronista, la vanidad, la ambición y el egoísmo, que son los más salientes de la oligarquía. Hay muchas formas de ser peronista, pero ninguna dejando de serlo”.

Lectores: 412

Envianos tu comentario