Judiciales y Policiales
Acción policial

Olmos: cayó un chacal que abusaba de la hija de su hermanastra y la dejó con secuelas

Un hombre de 39 años fue detenido en la zona de 52 y 194, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, hija de su hermanastra.

Un hombre de 39 años fue detenido en La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 7 años, hija de su hermanastra, quien reveló a las autoridades escolares que había sido víctima de un abuso sexual, informaron fuentes policiales.

La madre de la niña había radicado la denuncia el 8 de junio de 2017 en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, luego de advertir un comportamiento extraño de su hija y su bajo rendimiento escolar.

Fuentes de la investigación indicaron que ante estas circunstancias, la madre de la niña acudió a los profesionales del Gabinete Psicológico de la escuela, quienes se entrevistaron con la menor, quién de forma espontánea manifestó que había sido víctima de un abuso sexual por parte de su tío.

Fuentes del caso indicaron que luego de las entrevistas en Cámara Gesell, se acreditó que la víctima tenía un relato coherente, siendo las pericias y pruebas de abuso contundentes.

De acuerdo a los investigadores, en horas de la tarde de este domingo se dispuso un operativo policial en la localidad platense de Olmos, inmediaciones del domicilio del acusado, quien fue detenido y de inmediato puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de La Plata, donde se instruye la causa por "abuso sexual con acceso carnal". El chacal fue detenido en la zona de 52 y 194.

Lectores: 72

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: