Berisso
1871 - 24 de junio - 2021

Obras y vacunación, ejes del acto por el 150 aniversario de Berisso

Mario Secco, Carlos Bianco, Fabián Cagliardi y Daniel Gollan.

Este jueves 24 de junio, en el marco de los 150 años de Berisso, autoridades locales y referentes de la ciudad, fueron parte del acto inaugural de los festejos que tuvo lugar en las instalaciones del Club Almafuerte.

Además, se contó con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollan; el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco; y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

En esta oportunidad, los participantes comenzaron entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido por el Himno de Berisso a cargo de la voz de la paz Odino Faccia.

Seguidamente, el intendente Fabián Cagliardi, hizo mención a los vecinos ya vacunados, y las obras que traen beneficios a la comuna como lo es la planta potabilizadora, con la expectativa de abrir una nueva.

Todo ello “producto del trabajo que se viene haciendo en conjunto con ministros, intendentes y autoridades. Un trabajo del peronismo”, remarcó.

A su turno, Secco exclamó: “Nuevamente volvemos a reafirmar nuestra convicción de que sigan creciendo, aprovechando este momento histórico que sucede en la Provincia. Tenemos todas las esperanzas puestas en Fabián”.

También, en nombre de Axel Kicillof, el jefe de Gabinete agradeció la invitación a esta conmemoración, diciendo que “la esperanza tiene un nombre y se llama vacuna”, destacando que la decisión de la Gobernación es “vacunar a la mayor cantidad de personas posibles, sosteniendo económicamente a los 135 distritos”.

Culminado su discurso, le dieron como obsequio un Vino de la Costa, producto que caracteriza los productores berissenses.

De esta manera, se cerró el acto, primera actividad oficial programada para la fecha festiva.

Lectores: 239

Envianos tu comentario