Economía y Empresas
Arreglo

Nuevo convenio firmado con CEPBA para formar y capacitar empresas y trabajadores

Guillermo Fabián Siro y Julio Garro, previo a la firma.

El Presidente de CEPBA Guillermo Fabián Siro, mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, de la que también participaron el secretario de producción Rogelio Blesa, el secretario general de CEPBA, Diego Principi y el Director de Pymes, Sergio Domínguez, de la cartera de producción local.

El motivo fue la firma de un convenio de desarrollo de trabajo en conjunto para la recuperación post pandemia de las pymes, la capacitación y formación de los trabajadores y las empresas, promover la creación de nuevas empresas y fundamentalmente la búsqueda de la recuperación de los sectores afectados por la Pandemia.

Cepba ya suscribió convenios con los municipios de Berazategui, Adolfo Alsina y Ezeiza, para articular las mismas líneas de acción.

Desde el 2020, se ha logrado algo que es inédito y es la unidad de todas las entidades empresarias, en una misma mesa, trabajando en forma conjunta con el gobierno provincial y nacional.

"Al ser Cepba, una entidad especializada en apoyo emprendedor, siendo parte del registro Incubar del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, estamos brindando asistencia técnica en la postulación de los programas para emprendedores y continuamos desde el año 2012 ejecutando el programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, brindando capacitaciones y formulando los proyectos para que puedan acceder también a aportes no reembolsables", dijo Siro.

Lectores: 381

Envianos tu comentario