Correo de Lectores
Proyecto para condenar y clausurar

No vamos a aceptar ninguna infamia más de este Gobierno de sátrapas

El cartero de NOVA. (Dibujo: NOVA)

Hubo una rueda de prensa donde legisladores del oficialismo anunciaron un proyecto de ley impulsado por el gobierno para supuestamente "criminalizar el negacionismo sobre los crímenes de la dictadura" y "combatir los discursos de odio" y en dicho proyecto mencionan también nuestro espacio cultural y piden no solo clausurarlo sinó también judicializarnos, aplicarnos multas e incluso cárcel.

Algo que suena hasta ilógico y delirante, pero en realidad es directamente aberrante y siniestro y supone la peor forma de cercenar la libertad de expresión y mantener a toda costa el monopolio ideológico y socio-cultural del marxismo y la ideología de género mediante el uso de la fuerza. Frente a este claro atropello y esta campaña al estilo stalinista montada en nuestra contra queremos remarcar cuestiones bien claras para responder a todas y cada una de las difamaciones e infamias que tanto Télam cómo Página 12 y otros medios Neo-marxistas diseminaron sobre nosotros:

Mentira número 1- Este es un centro cultural "Neonazi, racista y supremacista Blanco"

No. La realidad es que no somos racistas en absoluto. Y menos supremacistas "blancos" o "neonazis" ya que da la casualidad de que Ninguno de los que trabajamos en este centro cultural es de tez blanca ni podría ser considerado "ario" y como dato no menos importante a agregar a todo este asunto es que justamente quién escribe este comunicado tiene sangre judía y es el dueño de la propiedad donde se levanta este centro cultural. Que somos un espacio abiertamente de derecha, si. Lo somos. Y más que orgullosos estamos de serlo. Pero no somos estúpidos ni prejuzgamos por origen étnico ni por apariencia física a nadie.

Mentira número 2- Somos Xenófobos y detestamos a los inmigrantes".

Quienes conocen a la agrupación Fuerza Unidaria Argentina desde sus orígenes (allá por mayo de 2020) son testigos de lo que aquí expresamos y pueden buscarlo en nuestras fotos y transmisiones en vivo. Hemos marchado junto a la comunidad cubana frente a la embajada de Cuba en protesta contra el régimen comunista de ese país y en solidaridad con los manifestantes cubanos que en julio de 2021 estaban siendo detenidos, encarcelados y hasta fusilados como represalia por la gran manifestación anticomunista en La Habana que fue noticia en todos los portales internacionales.

No tenemos prejuicio ni problema alguno con inmigrantes de ninguna naturaleza. Al contrario: todo lo que sirva y sea de utilidad para hacer crecer la economía y la producción de bienes y servicios bienvenido sea para nosotros porque a diferencia de la izquierda defendemos el capitalismo y somos liberales en lo económico y conservadores en lo social.

Mentira número 3- Somos "misóginos" y "homofóbicos"

Demás está decir que por este maravilloso lugar han pasado y pasan mujeres y muchas de ellas han trabajado para poner en marcha este proyecto e ir dejándolo estéticamente preparado para que funcione. Uno de los integrantes de este espacio tiene un retraso madurativo leve (síndrome de tourette para ser exactos) y fue víctima de un escrache en redes sociales a mediados de 2020 y sufrió reiteradas amenazas de muerte dado que envío a distintas mujeres fotos suyas desnudo y mensajes de contenido sexual, algo que fué sobredimensionado y exagerado en cuanto a la "gravedad" que pueda tener ya que es una persona que jamás lastimó a nadie en la calle ni cometió ninguna violación ni abuso sexual como apuestan de forma absolutamente errada.

Además, es alguien cuyos padres fueron psicópatas y torturadores de sus propios hijos nada menos. Se trata de alguien que, nadie niega que tiene problemas, pero no es para menos que los tenga, ya que sus padres se separaron cuando él tenía apenas 5 años siendo el más chico de 3 hermanos varones, quedando sólo con su madre feminista, manipula, castradora y que además mediante todo tipo de engaños y hasta amenazas, intentó de todo para coartarle sus posibilidades de ser independiente y tener su propio trabajo y su estabilidad, realizarse, conocer una mujer, formar una familia y lograr todas las metas que necesitamos lograr todos los seres humanos como parte de nuestro crecimiento, desarrollo y madurez. Hicieron todo tipo de manipulaciones, no sólo la madre sinó amigas y amigos de la misma que fueron cómplices.

Las atrocidades fueron desde obligarlo a hacer un tratamiento médico que no necesitaba al principio hasta propinarle maltrato psicológico, burlarse de él, hacerle bromas pesadas bien disimuladas aprovechándose de que no captaba y de que dichas bromas se las creía en serio y disfrutando de llenarlo de bronca e ira.

Casi mata a uno de sus hermanos a palazos en medio de todo un mar de torturas psicológicas y humillaciones de todo tipo, siendo obviamente el más chico de la familia y llevándose los palos prácticamente de Todos.

Los mismos que dicen ser "revolucionarios" "socialistas" y tener "empatía por los que la pasan mal" fueron cómplices de todo esto (algunos de forma directa y otros de forma indirecta) porque aún hoy estando su madre fallecida desde enero de 2020 y no teniendo contacto con su padre alguno, ambos son respetados y recordados como "héroes revolucionarios de los 70'" por los mismos hipócritas que lo repudian y quieren cerrar este centro cultural que está montado sobre su propiedad.

¡Si, lo que leyeron! A la vez que Alberto Osvaldo Derman y María Cristina Gioglio, en integrantes de la célula extremista PCML (Partido Comunista Marxista Leninista) durante los años de la violencia armada son recordados como héroes y tenidos en un altar por la gran mayoría de los grupos de DDHH y agrupaciones de izquierda, su hijo más chico de ambos, quién fue pisoteado de forma sistemática sobre todo por la madre y por uno de sus 2 hermanos mayores, es considerado la peor basura del mundo y merecedor del destierro y la muerte e incluso agrupaciones feministas están pidiendo masivamente su linchamiento.

José Derman, soltero, de 38 años y sin trabajo desde la aberrante e injusta cuarentena instaurada en marzo de 2020, no es un "hijo sano del patriarcado" como lo quieren pintar agrupaciones feministas que piden su cabeza y su encarcelamiento cómo si hubiese cometido un asesinato. Es un hijo insano del feminismo. Un hijo torturado y pisoteado por el Marxismo, el progresismo y por todo el círculo social e ideológico del cuál se rodeó durante su juventud porque creía en las ideas socialistas y fue de niño adoctrinado y educado en dichas ideas.

Hoy, en medio de un mar de tormentas y amenazas y tras haber sobrevivido a duras penas a la cuarentena genocida que llevó a la quiebra a tantas empresas y causó la desocupación y la muerte de cientos de miles de personas, tiene la posibilidad de reinventarse, lograr sus metas y conseguir tener la maravillosa vida que sus padres "revolucionarios" y sus amigos no le permitieron tener. Este no va a ser solo un centro cultural. También va a ser una fuente de trabajo y un emprendimiento privado, hecho totalmente a pulmón y sin financiamiento de empresas ni entidades de terceros y mucho menos del estado, que hoy está influenciado por ideas Neo-marxistas.

Conclusión final

No vamos a aceptar ninguna infamia más ni de este gobierno de sátrapas delincuentes ni de sus medios de prensa coptados y afines a su ideología colectivista. Defendemos la propiedad privada, la libertad individual y la libertad de expresión, entendiendo como libertad de expresión absolutamente todo, incluso el humor ácido y burlesco dirigido a ridiculizar a otros como otros también pueden hacerlo con uno.

Por eso estamos en contra de la censura a Dragonball z por parte del mal llamado "ministerio" de la mujer, así como también de las censuras a artistas como Zambayonny, Yayo y otros y las incontables censuras a publicaciones de comentarios en redes sociales que cuestionan la ideología de género y se atreven a desafiar el nuevo paradigma socio-cultural Neo-marxista, así como también repudiamos la censura contra Viviana Canosa por parte de un empresario obsecuente y funcional al gobierno pseudo-peronista y tiránico del frente de todos. Somos tan, pero tan libertarios que, a diferencia de la izquierda y el feminismo, nosotros no pediríamos la censura de Malena Pichot por jugar en un vídeo a ser la que se embaraza de un millonario para sacarle dinero. Directamente no la miramos ni la escuchamos. simple.

Este es un espacio único en la ciudad de la plata donde aquellos que no quieren ser adoctrinados ni tener que fumarse la ideología de género ni el marxismo puedan sentirse identificados y representados y en el cual puedan encontrarse con pares que compartan sus mismos valores y principios. Buscamos unir a todo el arco de la derecha, y eso incluye tanto liberales como nacionalistas, católicos, no católicos, de otras religiones y demás. posiblemente también sea el único lugar en todo el país que esté abierto y predispuesto para dicho fin. Hacemos un llamado a todos los que simpatizan con este maravilloso lugar a defenderlo con uñas y dientes y con todas las agallas que sean necesarias de los ataques, difamaciones y hostigamientos que estamos sufriendo desde el gobierno, la izquierda y distintos sectores ideológicos neo-marxistas. Esto también les pertenece a ustedes.

No dejemos que los marxistas y los enemigos de la libertad nos clausuren y nos apaguen la única chispa de esperanza para hacerles frente desde lo social y desenmascarar su hipocresía y su cinismo.

Hagamos que retrocedan y no los dejemos triunfar más.

Sebastián Poch

Centro Cultural Kyle Rittenhouse

Lectores: 776

Envianos tu comentario