Judiciales y Policiales
Violencia de género

No tiene cura: vuelven a detener a sujeto que golpeó a su ex mujer y luego intentó atropellarla en varias oportunidades

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 13 de Violencia de Género y/o Familiar de La Plata, que interviene en el caso. (Dibujo: NOVA)

Un hombre de 39 años volvió a ser detenido el domingo por la noche por la Policía luego de golpear a su ex pareja el pasado 10 de noviembre, salir en libertad días después con la obligación de no tener contacto con la víctima pero después intentó atropellarla con su auto en varias oportunidades en la zona de Villa Ponsati, informaron fuentes policiales.

La segunda detención fue ordenada por la justicia y fue llevada a cabo por los efectivos de la Comisaría 16° en 121 y 601, muy cerca de donde vive.

De acuerdo a lo informado, el acusado primeramente fue apresado el martes pasado por los delitos de Daño y Lesiones Leves Calificadas en perjuicio de su ex pareja, de 37 años.

Tiempo después, el hombre recuperó la libertad al beneficiarse de una excarcelación bajo caución juratoria con la obligación especial de no mantener contactos por ningún medio con la víctima mientras dure la totalidad del proceso. Además, se le ordenó la restricción de acercamiento en un radio de 100 metros.

Sin embargo, la mujer denunció que poco después el acusado intentó atropellarla en varias oportunidades con su auto.

Por esta razón y la aparición de nuevos elementos de prueba, la justicia ordenó detener nuevamente al hombre que fue efectivizado por los policías de Ponsati.

El sujeto quedó a disposición de la UFI N° 13 de Violencia de Género y/o Familiar de La Plata, que interviene en el caso.

Lectores: 837

Envianos tu comentario