Judiciales y Policiales
Tóxico

No se cansa de intentarlo: le prendió fuego la casa dos veces a su ex pareja

Un sujeto de 27 años que hostigaba y amenazaba a su ex pareja de 32 y que le prendió fuego la vivienda en dos oportunidades.

Un sujeto de 27 años que hostigaba y amenazaba a su ex pareja de 32 y que le prendió fuego la vivienda en dos oportunidades, fue detenido luego de un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El violento fue arrestado por oficiales de la comisaría Octava en calle 134 y 70, luego de una amplia investigación llevada a cabo para encontrarlo, que incluyó análisis de llamadas telefónicas para rastrear su ubicación.

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido intimidaba con amenazas vía telefónica y whatsapp a su ex pareja, quien había decidido terminar la relación el 20 de abril pasado. Tras la separación, el sujeto se tornó agresivo e incendió el domicilio de la víctima. La vivienda quedó destrozada casi en su totalidad y la mujer tuvo que mudarse junto a sus hijos a la casa de sus padres.

Sin embargo, el agresor continuó hostigándola, hasta que el 6 de mayo pasado incendió un galpón de madera ubicado en la parte trasera de la casa donde actualmente vive la víctima. El fuego no pasó a mayores porque fue sofocado por los dueños y vecinos que colaboraron. En tanto, el culpable fue visto mientras huía a pie.

Radicada la denuncia pertinente, las autoridades comenzaron una intensa búsqueda para dar con el individuo. “Se complicaba encontrarlo porque el acusado no poseía un domicilio real ni familiares en la región. Además, cambiaba de teléfono todo el tiempo para no ser atrapado por la justicia”, aseguró un funcionario policial que participó del operativo.

Los investigadores comenzaron a analizar las comunicaciones realizadas por el sindicado y llevaron adelante una apertura de antenas. Gracias a esa pormenorizada pesquisa, establecieron que el individuo efectuaba las llamadas desde Los Hornos, en calle 137 y 72.

Ante ello, los oficiales montaron un operativo de búsqueda por la zona y lograron dar con el buscado en calle 134 y 70, donde fue rápidamente capturado. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas agravadas, incendio y otros estragos (en el marco de violencia de género)”.

Lectores: 591

Envianos tu comentario