Judiciales y Policiales
Detenidos

No sabían ni lo que se estaban robando: los alrededores del barrio El Mondongo siguen siendo inseguros

Ambos fueron aprehendidos comprobándose que uno de ellos era mayor de 18 años, en tanto su cómplice, era un menor de 17.

No se trataba ni de Mario Bros ni de Bop el Constructor los dos ladrones sorprendidos en 66 entre 3 y 4 este viernes cuando se llevaban varias herramientas de una obra.

Alertados por un llamado del 911, informaron fuentes policiales, personal de la comisaría Novena de La Plata acudió a un robo que se estaba registrando en una obra en construcción en proximidades de Plaza Matheu.

Trascendió que, al arribar el móvil policial, notaron que la puerta de entradas se encontraba abierta y al ingresar los policías se encontraron con dos sujetos acarreando las herramientas de la obra.

En principio quisieron justificar su presencia en el lugar alegando que eran obreros que se encontraban trabajando en el lugar, aunque su cuartada pronto se cayó porque no pudieron describir para que servía la cuchara que llevaban en un balde.

Ambos fueron aprehendidos comprobándose que uno de ellos era mayor de 18 años, en tanto su cómplice, era un menor de 17. Fueron trasladados a la dependencia policial ubicada en 5 y 59 donde se les labró actuaciones por “Tentativa de Robo”.

Lectores: 869

Envianos tu comentario