Judiciales y Policiales
Papeles cambiados

No pasarás: le secuestraron la camioneta en San Carlos

Fueron demorados y luego liberados, en tanto, el vehículo quedó incautado en la Subcomisaría de “La Unión”.

Finita como marca el VAR las jugadas fue la situación vivida por una pareja de 20 años que vio truncada su salida porque la policía en un retén en 139 y avenida 32 descubrió que el grabado de uno de los cristales no coincidía con la documentación aportada. Fueron demorados y luego liberados, en tanto, el vehículo quedó incautado en la Subcomisaría de “La Unión”.

La información compartida por una fuente confiable, da cuenta que en avenida 32 y 139 en donde se desarrollaba un retén policial a los efectos de identificar a los automovilistas y vehículos que por allí circulan, dos jóvenes terminaron siendo demorados y el auto en el que viajaban incautado.

En este caso, la camioneta Toyota Etios en la que viajaban dos jóvenes, un hombre y una mujer, la documentación del rodado no coincidía con el grabado de una de las ventanillas según lo aportado por un vocero policial.

La salida de un sábado por la noche se convirtió en un trastorno para la pareja que debió dejar su camioneta y ser demorados por algunas horas en la seccional policial.

Lectores: 216

Envianos tu comentario